Lauka Mexicana, S.A. de C.V.

Empresa 100% mexicana con 18 años de experiencia enfocada en la venta a distribuidores; impulsa el desarrollo de la ciencia a través del suministro oportuno de equipos, materiales de laboratorio y reactivos químicos de marcas nacionales y extranjeras líderes en el mercado.

Misión

Suministrar a nuestros Socios de Negocio oportuna y eficazmente material y equipo de laboratorio, manteniendo nuestras alianzas con las marcas líderes en el mercado, permitiéndonos manejar los mejores precios a nivel nacional.

Visión

Ser la empresa mayorista más confiable en el suministro de material y equipos de laboratorio, para el desarrollo de la ciencia, investigación, educación, salud e industria del país; siendo la mejor alternativa de inversión para nuestros Socios de Negocio.

Objetivos

Ser una empresa líder en el canal de distribución de materiales y equipos de laboratorio, fortaleciendo el crecimiento de nuestros distribuidores llegando a los sectores más productivos del giro.

Nuestra fortaleza

Estamos orgullosos de destacar lo que nos diferencia en el mercado

¿Por qué Lauka Mexicana?

Tiempos de entrega

Sabemos que una prioridad para nuestros socios de negocios es suministrar a sus clientes los materiales, equipos y reactivos en el menor tiempo posible. El contar con un extenso inventario nos permite ofrecer un plazo de entrega corto.

Servicio personalizado

Tenemos un equipo de ventas profesional, con amplia experiencia que da un seguimiento completo desde la cotización hasta que el cliente cuenta con el producto, lo que genera un excelente servicio.

Financiamiento para proyectos especiales

Contamos con diversas alternativas de financimiento para que nuestros socios de negocios no tengan limitantes y puedan llevar a cabo sus proyectos.

Sistema SAP

La implementación del SAP nos ha permitido integrar y controlar nuestra cadena de suministros, brindando veracidad de nuestra información en tiempo real, y así ofrecerles a nuestros clientes calidad en el servicio.